Nos importa la Sostenibilidad

No se trata solo de la salud de nuestros clientes, se trata de la salud de nuestras comunidades.

Un nuevo estudio ha demostrado que hemos producido más de 8,3 mil millones de toneladas métricas de desechos plásticos en la planeta. Alrededor del 91% de este plástico no se recicla y la mayoría termina en vertederos y en el medio ambiente natural y el océano. La industria de la salud, con su uso de botellas de plástico de un solo uso, es uno de los mayores contaminadores.

 

En Somos, estamos comprometidos con la sostenibilidad, por lo que seguimos principios ecológicos en el diseño de todos nuestros envases.

 

National Geographic Society, Production, Use, and Fate of all plastics ever made by R Geyer, J R Jambeck and K Lavender Law).

 

Paquetes biodegradables

Los paquetes de vitaminas diarios están hechos de plásticos de origen biológico. Cuando terminas con ellos, puedes ponerlos en la basura, y comenzarán a descomponerse en unos 80 días (no son reciclables, por lo que es mejor devolverlos al suelo).

 

Cajas reciclables

 

Nuestras cajas de envío y folletos están hechos de una mezcla de material reciclado y fibras vírgenes de la silvicultura sostenible. Guárdelos todo el tiempo que los necesites y luego deséchelos con sus materiales reciclables.

Compensación de carbono

Al hacer una compra en Somos, compensamos las emisiones de carbono emitidas por enviar tus suplementos a tu casa. Cada que se realiza una compra donamos una parte de los ingresos a El Ejido. Un proyecto en Puebla que tiene como objetivo mitigar los impactos ambientales causados ​​por la explotación forestal.

 

Creemos que hacer nuestra parte para proteger el medio ambiente y sus recursos va de la mano con nuestros estándares de calidad de productos.