Preguntas y Respuestas

Estamos aquí para ayudarte.

GENERAL

¿Cómo empiezo?

Comenzar es fácil. Primero, tómate unos minutos para completar nuestro cuestionario. Luego, te mandaremos recomendaciones personalizadas en base de tus necesidades.

¿Por que personalizan cada paquete ?

Multivitaminas genéricas están diseñadas con un enfoque de "talla única", que ha fallado constantemente en el pasado. Estas multivitaminas no toman en cuenta nuestras diferencias biológicas o estilo de vida que impacta directamente en necesidades de nutrientes.

¿Mi información está segura?

Tus datos son privados y seguros. Nos comprometemos con cada cliente a que sus datos nunca se venderán, compartirán o utilizarán de ninguna otra manera que no sea para crear sus vitaminas u otros productos personalizados. Nos tomamos muy en serio el cumplimiento de la seguridad y la privacidad de los datos y empleamos las principales medidas técnicas para mantener la seguridad de sus datos personales.

SUPLEMENTOS

¿Cuando tomo los suplementos ? Los tengo que tomar con comida ?

Todos nuestros productos se crean pensando en una absorción óptima. En general, recomendamos que tome nuestros suplementos junto con una comida como el desayuno o el almuerzo.

¿De donde son los ingredientes ?

Siempre que es posible, obtenemos nuestros ingredientes de manera ética buscando productos orgánicos, no transgénicos, lácteos, glifosato y sin soja.

PEDIDOS

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Se necesitan de cinco a siete días para procesar un pedido, más días adicionales para enviar. Por favor, espere de X a Y días hábiles para que llegue el pedido. También recibirás un correo electrónico al procesar el pedido y otro correo electrónico una vez que se haya enviado el producto.

¿Dónde aplico mi código de promoción?

Al realizar el pedido, podrás agregar tu código de promoción en el carrito.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Escríbenos a info@siempresomos.com