Programa de Afiliados

¿Te apasiona el bienestar y buscas una oportunidad para presentar paquetes de vitaminas personalizadas a tu audiencia?

Con SOMOS puedes ganar una comisión sobre tus referidos.

¿Cómo Funciona?

Paso 2

Comparte tu link o tu código con quien tu quieras!

Paso 3

Gana hasta el 35% de cada pedido realizado utilizando tu link o código  

Unirte a nuestro programa de afiliados también tiene otras ventajas:

- Obten 30% de descuento para uso personal

- Gana $250 por cada nuevo afiliado que recomiendes que genere una venta

- Adelantos de las próximas colaboraciones de marca, nuevos productos y oportunidades de colaboración

- Merch exclusivo

Aplica llenando la siguiente forma

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre los dos niveles de comisión “Somos Amigos” y “Somos Partners”?

Somos Amigos es alguien que está emocionado de compartir su amor por Somos en las redes sociales y está interesado en colaborar con nosotros para la creación de contenido. Somos Partners es un profesional de la salud que busca vender productos de Somos a sus clientes. Hay dos niveles de comisión: Somos Friends son elegibles para el 20%, mientras que los profesionales de la salud ganarán el 35% por su experiencia.

¿Cómo puedo ver mis ventas?

En nuestro correo de bienvenida recibirás un link para iniciar sesión en tu cuenta. Ahí es donde podrá ver tus ventas, el estado de pago, acortar tu link personal único y toda la otra información relevante.

¿Cómo me pagan?

La comisión de cualquier venta realizada se pagará a tu cuenta de PayPal los días 15 y 30 de cada mes. Después de tu primera venta nosotros nos pondremos en contacto para que nos pases tu cuenta de paypal. Si NO tienes cuenta de paypal podemos hacer transferencias a tu banco pero lo haremos solo 1 vez al mes.

¿Como refiero a un afiliado?

En la forma para aplicar al programa existe un campo que dice ¿Quién te refirió? La persona que refieres debe de poner ahí tu nombre completo. Una ves que haga su primera venta abonamos $250 a tu saldo pendiente

¿Cómo me pagan por referir un afiliado?

Te pagamos $250 por cada persona que refieras a este programa, siempre y cuando la persona que refieras genere al menos una venta. Cuando el nuevo afiliado que referiste genere su primera venta, nosotros abonaremos los $250 pesos a tu saldo pendiente los cuales te llegaran de manera normal a tu cuenta de PayPal los días 15 y 30 de cada mes.

¿Qué pasa si hago una venta y no aparece?

El sistema tarda entre 1 y 2 días hábiles en hacer que la venta aparezca en tu cuenta. Solo se te acreditará una venta si la persona que realizó la compra dentro de 30 días después de hacer clic en tu link para visitar el sitio web siempresomos.com. Si aún no funciona, envíe un correo electrónico a hola@siempresomos.com con una captura de pantalla de la pantalla de pago y podemos corregir cualquier error.