Programa de Afiliados

¿Te apasiona el bienestar y buscas una oportunidad para presentar paquetes de vitaminas personalizadas a tu audiencia y ganar una comisión sobre referencias? Completa el formulario y platicamos.

¿Cómo Funciona?

 

Paso 1:

- Llena el formulario para ponerte en contacto con nosotros. 

Paso 2:

- Recibe un link único en tu mail que puedes compartir con tu audiencia. 

Paso 3: 

- Cada vez que alguien compre con tu link, tu te llevas hasta el 35% de la venta. Los clientes tienen 30 días para comprar desde que abrieron tu link para que se te atribuya la venta.

 Preguntas Frecuentes 

 

¿Cuál es la diferencia entre los dos niveles de comisión “Somos Amigos” y “Somos Partners”?

- Somos Amigos es alguien que está emocionado de compartir su amor por Somos en las redes sociales y está interesado en colaborar con nosotros para la creación de contenido. Somos Partners es un profesional de la salud que busca vender productos de Somos a sus clientes. Hay dos niveles de comisión: Somos Friends son elegibles para el 20%, mientras que los profesionales de la salud ganarán el 35% por su experiencia.

 

¿Cómo puedo ver mis ventas?

- En nuestro correo de bienvenida recibirás un link para iniciar sesión en tu cuenta. Ahí es donde podrá ver tus ventas, el estado de pago, acortar tu link personal único y toda la otra información relevante.

 

¿Cómo me pagan?

- La comisión de cualquier venta realizada se pagará a tu cuenta de PayPal los días 15 y 30 de cada mes. Después de tu primera venta nosotros nos pondremos en contacto para que nos pases tu cuenta de paypal. Si NO tienes cuenta de paypal podemos hacer transferencias a tu banco pero lo haremos solo 1 vez al mes. 

 

¿Qué pasa si hago una venta y no aparece?

- El sistema tarda entre 1 y 2 días hábiles en hacer que la venta aparezca en tu cuenta. Solo se te acreditará una venta si la persona que realizó la compra dentro de 30 días después de hacer clic en tu link para visitar el sitio web siempresomos.com. Si aún no funciona, envíe un correo electrónico a hola@siempresomos.com con una captura de pantalla de la pantalla de pago y podemos corregir cualquier error.

 

 

¿Qué puedo hacer para hacer más ventas?

¡Gran pregunta! Algunas recomendaciones y sugerencias para asegurarse de que está haciendo lo mejor:

 

- Agrega tu link personal a tu bio en todas tus redes

 

- Publica en tu Instagram + Facebook sobre tus productos y recomendaciones favoritos de somos (cubre todas las bases, incluyendo tus feeds e historias).

 

- Mandanos un mensaje si tienes alguna idea de colaboración de contenido (Instagram Takeover, Facebook Live, IGTV, videos de TikTok, ¡estamos abiertos a cualquier cosa!)

 

¿Tienes más preguntas? ¡Envíe un correo electrónico a hola@siempresomos.com!